buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a detenido de exposición indecente

Al parecer se masturbó frente a otro recluso mientras estaba encarcelado

Fulvio David Acosta.Acusan a detenido de exposición indecente

Palmview, Tx.- Un sujeto, que se encontraba recluido en la cárcel de la ciudad de Palmview, fue acusado de exposición indecente, luego de que al parecer se masturbó frente a otro recluso mientras estaba encarcelado.

Según la información disponible, en torno a lo ocurrido, se trata de Fulvio David Acosta, quien cuenta con 43 años años de edad, mismo que se encontraba confinado en la cárcel del Departamento de Policía de Palmview.

De acuerdo a lo destacado por otro reo, también ahí recluido, identificado como Nelson Zambrano, fue quien acusó al sospechoso de exponer sus genitales y masturbarse frente a él.

Zambrano afirmó que, sin ningún reparo, Acosta expuso sus partes íntimas y comenzó a tocarse delante de él, mirándolo fijamente al tiempo que realizaba gesticulaciones mientras continuaba tocándose.

El quejoso comenzó a llamar al los custodios para denunciar lo que estaba pasando y señaló que pretendía levantar cargos en su contra, por lo que las autoridades tomaron su declaración y Acosta fue acusado por el delito de exposición indecente, calificado como un delito menor clase B, destacándose que, si es declarado culpable, Acosta podría enfrentar un castigo máximo de 180 días en prisión y una multa de dos mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD