buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a Cruz de complicidad

Demanda su renuncia organización defensora de los derechos civiles

McAllen, Tx.

El senador Ted Cruz saluda al presidente Donald Trump en un evento de 2019.Acusan a Cruz de complicidad

Rodolfo Rosales Jr., director estatal de la organización más grande de los derechos civiles en los Estados Unidos, insta al gobernador Greg Abbott a solicitar la renuncia inmediata o destitución de Ted Cruz, por su objeción a los resultados del Colegio Electoral en la sesión que fue interrumpida por la invasión de seguidores de Trump al Capitolio.

“Lo que Estados Unidos presenció el miércoles 6 de enero fue nada menos que un intento de toma del gobierno de nuestra nación por parte de matones armados y el senador de Texas Ted Cruz fue cómplice de esas acciones criminales ilegales bajo nuestras leyes contra la sedición y la traición”, dijo Rosales. “Su negativa a aceptar el voto legítimo de millones de ciudadanos es una cosa, pero luego incitar a través de sus continuas mentiras la violencia sin ley que llevó a la destrucción y la muerte de un policía es una violación de su deber jurado. Ya no está en condiciones de servir y LULAC pide su renuncia inmediata o destitución por parte del gobernador de Texas, Greg Abbott”/

De acuerdo con Rosales, el senador Cruz participó deliberadamente en un intento de conspiración golpista que plantó las semillas para un ataque armado al decirle a los tejanos deliberada y conscientemente que se cometió un fraude electoral generalizado en nuestras elecciones recientes. El senador Cruz y otros, incluido el presidente, estaban buscando ese momento decisivo que afortunadamente nuestra nación pudo evitar.

LULAC se unió al creciente número voces incluidos el presidente electo Joe Biden, congresistas, medios de comunicaciones y organizaciones, días después de que una multitud de seguidores del presidente Donald Trump asaltaran el Capitolio cuando el vicepresidente Mike Pence certificaba la victoria de Biden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD