buscar noticiasbuscar noticias

Acusan a británico de irrumpir en establo y tener sexo con un pony

Alan Barnfield ha negado los cargos ante una corte pero pruebas de ADN confirmaron que tuvo contacto de índole sexual con el animal

LONDRES, 28 de enero.- Un británico fue acusado de tener sexo con un pony luego de introducirse a un establo y llevar al animal a una zona de arbustos, lo que lo podría llevar tras las rejas, reveló la prensa local.

Sky se mostró disgustado todo el día siguiente luego del encuentro con el hombre, según el dueño del establo.Acusan a británico de irrumpir en establo y tener sexo con un pony

Alan Barnfield, de 33 años, fue acusado ante una corte luego de que se introdujo a una propiedad donde había varios caballos en Doncaster, una madrugada de 2012.

Un policía encontró al hombre sudando abundantemente y oliendo a caballo, reveló la fiscalía durante una audiencia ante una corte, reportó The Telegraph.

Barnfield fue acusado de tener sexo con un Shetland pony llamado Sky luego de que se encontró ADN de caballo en muestras que fueron tomadas del hombre.

A pesar de la evidencia, el hombre ha negado en todo momento estar interesado en la zoofilia y dijo que debido a que toma medicamentos para la presión, suele sudar mucho, motivo por el cual llevaba en una bolsa tres antitranspirantes.

Pero las autoridades creen que el hombre pensaba utilizar los antitranspirantes para evitar oler a caballo si era descubierto.

Sky se mostró disgustado todo el día siguiente luego del encuentro con el hombre, según el dueño del establo.

¿Qué parte del caballo es la que más le atrae?" preguntó el fiscal durante una audiencia este martes, a lo que el hombre respondió: "No me siento atraído por los caballos".

Sin embargo el hombre si admitió que antes se había declarado culpable de tener imágenes de zoofilia, donde se observa a una mujer teniendo sexo con un caballo, aunque dijo desconocer cómo las imágenes llegaron a su teléfono celular.

El hombre dijo que salió simplemente a caminar durante la noche, pero los dueños del establo llamaron a la policía al creer que el hombre pretendía robar los caballos.

La zoofilia está prohibida en el Reino Unido desde hace más de siete siglos. Dicha práctica se castiga hasta con 2 años de prisión.

El juicio de Barnfield continúa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD