buscar noticiasbuscar noticias

Acusado de violación

El actor Joel Kinnaman niega todas las acusaciones

Autoridades suecas lanzaron una investigación por violación contra el actor Joel Kinnaman, una semana después de que el actor obtuviera una orden de restricción contra una mujer que según él estaba "intentando extorsionarlo" para obtener dinero mediante amenazas.

 Según People, el actor Joel Kinnaman comentó la semana pasada que una mujer estaba intentando extorsionarlo mediante una acusación de violación, aunque ella dice que nunca le solicitó dinero y mantiene su acusación. 

Acusado de violación

 El actor de Escuadrón Suicida reveló en Instagram  que solicitó una orden de restricción.

  "He decidido levantar una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con lastimarme físicamente a mí y a mi familia y tratando de extorsionar por dinero y otras cosas de valor para mí", escribió.

  Joel Kinnaman nombró a la presunta acusadora como Gabriella Magnusson, una modelo sueca conocida con el nombre de Bella Davis y declaró que tuvo "una breve relación romántica" con ella a fines de 2018, pero que después ella "decidió amenazar con publicar información falsa sobre él (incluyendo que tuvo relaciones sexuales con ella contra su voluntad) a menos que me someta a sus exigencias".

  En declaraciones para People, Davis, quien alega que Kinnaman la violó, negó haberlo amenazado o solicitado dinero. Ha sido muy franca sobre las acusaciones que se encuentran en su cuenta de Instagram que dicen que Kinnaman miente y que le dijo que su equipo había "escogido acudir a la policía y por esto están haciendo declaraciones falsas".


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD