Texas

Acusado de homicidio se declara inocente

Juan Jesús Hernández, residente de Mercedes, de 22 años de edad, se declaró inocente por la muerte de uno de sus supuestos cómplices durante una invasión a una casa en Weslaco

  • Por: El Mañana/ Staff
  • 23 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Acusado de homicidio se declara inocente

Juan Jesús Hernández.

Edinburg, Tx.

Juan Jesús Hernández, residente de Mercedes, de 22 años de edad, se declaró inocente por la muerte de uno de sus supuestos cómplices durante una invasión a una casa en Weslaco, donde el propietario les disparó y mató a uno de los sospechosos.

Hernández enfrenta a una acusación de homicidio y dos cargos de robo agravado, por una invasión domiciliaria registrada el 3 de diciembre pasado, cerca de la cuadra 9900 norte de Saltillo Circle, en una zona rural de Weslaco, que resultó en la muerte de Emanuel Alvarado, de 32 años de edad. 

La investigación comenzó cuando el ahora occiso fue llevado al Centro Médico Knapp de Weslaco, con múltiples heridas de bala.

Los hechos ocurrieron en una casa de una zona rural de Weslaco, donde se logró saber que varios hombres armados llegaron al lugar, donde el propietario desarmó a uno de ellos y le disparó al con su propia arma.

Después del tiroteo, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo dijo en un comunicado de prensa que los hombres intentaban robar dinero y drogas de la casa.

En este caso otros dos sujetos se encuentran detenidos y se han declarado inocentes, mientras otro más se encuentra prófugo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA