buscar noticiasbuscar noticias

Acusa el ‘escamoteo’ de su fondo de ahorro

En dos ocasiones se ha presentado ante la empresa Afore ‘Independencia’ para solicitar la entrega de sus recursos

Tras dos solicitudes por escrito para obtener la devolución de su fondo de ahorro administrado por la empresaIndependencia”. Oscar Enrique “N”, acusó que se pretende escamotear su dinero, pues por diversas razones se ha denegado su petición.

Oscar exige la devolución de su fondo de ahorro que le ha sido negado por la Afore “Independencia”.Acusa el ‘escamoteo’ de su fondo de ahorro

Como respuesta se le informa que su formato de petición ha sido “erróneamente” llenado y debe volver a realizar la solicitud por escrito.

-En dos ocasiones con diferentes formatos y peticiones, he solicitado la entrega de mi dinero y me lo han negado, por lo que temo que haya un trasfondo detrás de la reiterada negativa para darme lo que me pertenece-, expuso.

Por lo que planteó la posibilidad de emprender acciones legales en contra de la empresa “Independencia”, pues se ha enterado de otras malas referencias con problemas similares con otros usuarios.

Indicó que desde hace varios meses se han efectuado abonos semanales de esos 200 pesos de sus ingresos salariales para el fondo de ahorro que administra la empresa que ahora rechaza entregárselo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD