Acusa al exyerno su querida suegra
Luego de que su exyerno se tratara de meter con lujo de violencia a su hogar para llevarse a sus nietos, una mujer impidió que lo hiciera y denunció los hechos ante las autoridades.
María del Carmen Cantú Urbina, de 42 años, residente de la colonia Rincón de las Flores, se presentó a la Agencia Sexta del Ministerio Público a denunciar a Alberto Martínez Castillo, por el delito de amenazas.
Agregó que el presunto responsable puede ser localizado en la calle Loma de Rosales 404 de la colonia Rincón de las Flores.
La afectada comentó que el miércoles Martínez Castillo acudió a su domicilio y se trató de meter a la fuerza, golpeando la puerta principal y que ocasionó algunos daños.
Comentó que el sujeto, quien era la pareja de su hija hace más de ocho meses, la amenazó de muerte y le dijo que le quitaría a sus nietos.
Manifestó que como pudo logró escapar y se refugió en otra vivienda, por lo que éste se retiró del lugar.
Al verse intimidada por las amenazas de esta persona, la mujer buscó el apoyo de las autoridades ministeriales quienes iniciaron una averiguación previa contra el presunto responsable.