buscar noticiasbuscar noticias

Acusa a hija de abandono y de quedarse con sus cosas

Una mujer de la tercera edad que fue echada a la calle por su hija, quedando en el desamparo y sin los artículos necesarios para sobrevivir, tras ser operada de su pierna derecha, denunció a su descendiente quien se rehusa a suministrarle alimentos y no le ha entregado artículos de ortopedia que le facilitan la vida a la denunciante.

Raquel Uribe Prado, de 73 años, con domicilio provisional en calle Chihuahua de la colonia Condesa, dijo que desde el pasado mes de octubre, fue echada de la casa por parte de una de sus hijas, de donde residía en calle San Bartolomé 50, Fraccionamiento Misiones del Puente.

La compareciente explicó que desde el día 25 del mes aludido, fue lanzada a la calle por la hija con quien vive, de quien omitió el nombre, sin que le diera la oportunidad de sacar su ropa, algunos muebles y una silla de hospital, la cual le permite bañarse a la mujer de avanzada edad.

Raquel Uribe Prado, denuncia a su hija.Acusa a hija de abandono y de quedarse con sus cosas

Explicó la denunciante que fue debido a que su hija la considera un estorbo, que fue lanzada a la intemperie, pero ahora es socorrida por otra de sus hijas.

Uribe Prado, dijo que más que proceder penalmente contra su hija, lo que buscaba es que le devuelvan sus cosas y que le dé su apoyo, pues por su edad y por convalecer de la operación, no puede valerse por sí misma.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD