buscar noticiasbuscar noticias

Acusa a exmarido por lesionarla en el rostro

Una mujer se presentó ante la Fiscalía Especializada de Protección a la Familia a denunciar a su exmarido luego de que la golpeara a puñetazos y le provocara lesiones de consideración en el rostro.

Una mujer se presentó ante la Fiscalía Especializada de Protección a la Familia a denunciar a su exmarido luego de que la golpeara a puñetazos y le provocara lesiones de consideración en el rostro. Además dijo que éste también agredió a su hijo de 14 años de edad quien trató de defenderla.

Eusebia Hernández Santes, de 33 años, residente de la calle Prolongación de las Flores 178 de la colonia Paseo de las Flores, acudió a la Agencia Segunda Especializada denunció a Gustavo Aquino Vázquez, de 32, por el delito de violencia familiar.

DETALLE. En la imagen se ve como le quedó uno de los ojos a la mujer agredida. (EL MAÑANA / Edgar Quintanilla).Acusa a exmarido por lesionarla en el rostro

La afectada comentó que hace más de una año se separó de su expareja por las mismas circunstancias porque la golpeaba y también a sus hijos.

Manifestó que en esa ocasión ella levantó cargos en contra de éste pero llegaron a un acuerdo en la conciliación donde acordaron que ya no la iba a molestar y le iba a dar 300 pesos por semana de manutención para los tres hijos que procrearon quienes cuentas con 14, 11 y 6 años de edad.

Hernández Santes dijo que Aquino Vázquez no cumplió con la obligación de mantener a su hijos desde hace más de siete semanas por lo que le mandó un mensaje diciéndole que si no le daba dinero iba a buscar ayuda ante las autoridades correspondientes.

Motivo por el cual, el sujeto fue a buscarla a su hogar y la agredió a puñetazos en la cara y otras partes de su cuerpo.

Al ver lo que estaba pasando su hijo de 14 años entró en su defensa y también fue golpeado por su padre, denunció la mujer.

Por los hechos, las autoridades ministeriales iniciaron una averiguación previa contra el presunto responsable y en los próximos días será citado a comparecer por los cargos.

La denunciante dijo que el agresor puede ser localizado en la calle Privada Rusa 662 de la colonia Paseo de las Flores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD