buscar noticiasbuscar noticias

Acumula bajo llave 15 meses por virus

La maleza crece por doquier y el polvo y descuido es también notorio, ofreciendo ‘deprimente’ aspecto

La Casa de Psiquiatría ha cumplido 15 meses de haber sido cerrada como parte de la estrategia preventiva por la Pandemia declarada ante la emergencia sanitaria por Covid 19. Desde abril del 2020 fueron cerradas sus puertas y así han prevalecido desde entonces.

Olvido y descuido en el complejo de salud mental son evidentes.Acumula bajo llave 15 meses por virus

La Casa de Psiquiatría ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio, no ha reanudado labores en estos 15 meses de cierre por causa de la emergencia sanitaria.

El olvido y ausencia de mantenimiento en el complejo de salud mental es evidente, la maleza crece por doquier y el polvo y descuido es también notorio, ofreciendo un aspecto deprimente.

En el exterior ocurre lo mismo, basura y maleza se acumulan sin que haya intervención alguna.

De acuerdo a versiones de empleados que solicitaron a EL MAÑANA mantener en reserva su identidad, el único inconveniente por ahora para reactivar el servicio es la contratación de un médico psiquiatra.

El gobierno municipal apoyaba con el sueldo de un medico profesional, empero, a unas semanas de concluir la actual administración, no se ha establecido los motivos por los cuales no se ha contratado un psiquiatra que pueda brindar servicio.

imagen-cuerpo

Mantienen aviso de cierre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD