Tamaulipas

Acumula 52 mdp deuda heredada por ex alcalde de Matamoros

Tratamientos estéticos salen a relucir, dice la alcaldesa matamorense Lety Salazar

  • Por: Por Miguel Jiménez, Matamoros, Tam. / El Mañana
  • 09 / Octubre / 2013 -
  • COMPARTIR



Aún sin terminar con la revisión de cuentas de la administración anterior, dentro de la contabilidad que se llevaba hasta ayer, ya se acumulan más de 52 millones de pesos de deuda que dejó la gestión de Alfonso Sánchez Garza a la de Leticia Salazar Vázquez.

Fue la alcaldesa quien manifestó que se han venido encontrado una serie de irregularidades e inconsistencias, en donde se incluye la deuda pública que se va incrementando cada vez más.

Salazar Vázquez señaló que en su momento el expresidente municipal, Alfonso Sánchez Garza dio a conocer que eran 35 millones de pesos lo que se dejaría de deuda, pero es mayor.

"En estas revisiones que seguimos haciendo no coinciden muchas cosas con lo que comentó en su momento el presidente municipal, por lo que tenemos hoy y mañana para firmar el acta de recepción, pero para ello primero se le estará informando de esta situación al Gobernador de Tamaulipas", dijo.

Destacó que incluso dentro de estas revisiones que se vienen haciendo, en los servicios médicos, resulta que hasta tratamientos estéticos fueron aprobados por la anterior administración, cuando este servicio no entra en el esquema médico de los trabajadores.

Resaltó que es un abuso a todas luces por parte de los funcionarios municipales que estuvieron al frente de ciertas dependencias, por lo que se tomarán cartas en el asunto, así como informando al Gobernador de esta situación.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA