buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdo de asociación del proyecto del canal

El PPA es el documento oficial que compromete a Port Houston con las responsabilidades del proyecto como patrocinador local no federal

Se reconoció un hito significativo en la historia del Canal de Navegación de Houston con la presentación formal del Acuerdo de Asociación del Proyecto (PPA) entre el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EU (USACE) y la Autoridad del Puerto de Houston (Port Houston) por los mil millones de dólares del canal.

Acuerdo de asociación del proyecto del canal

“Nuestro puerto sirve como ancla para nuestra región de Texas”, dijo el director ejecutivo de Port Houston, Roger Guenther. “Es un paso fundamental para proporcionar un canal más amplio y profundo que mantenga el tráfico de embarcaciones de dos vías para entregar de manera más segura y eficiente bienes y productos petroquímicos cotidianos hacia y desde la región.

“Este proyecto de expansión nos ayudará a continuar liderando como el puerto principal en la nación, respaldando más de 3.2 millones de empleos en los Estados Unidos, incluidos más de 1.35 millones de empleos en Texas, y aportando $ 802 mil millones en valor económico a la nación”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD