buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan Senado e hijo de Trump reunión privada

Estados Unidos.- Líderes del Comité de Inteligencia del Senado llegaron a un acuerdo con Donald Trump Jr, hijo del Presidente de EU, y el ex jefe de campaña Paul Manafort, evitar una audiencia pública la próxima semana y ser entrevistados en privado, sobre su relación con la trama rusa.

"No emitiremos citatorios que requieran su presencia el miércoles, pero nos reservamos el derecho de hacerlo en un futuro", informaron en un comunicado conjunto el jefe del comité, Chuck Grassley y la miembro de alto nivel Dianne Feinstein.

Grassley señaló por separado que espera que tanto Trump Jr. como Manafort comparezcan públicamente en el comité.

"Trump Jr. y Manafort están cooperando con mi comité, darán documentos y responderán preguntas del staff", informó a través de su cuenta de Twitter.

La decisión se produce un día después que los senadores citaran a ambos -que han estado bajo escrutinio por su asistencia a una reunión en junio de 2016 en la Torre Trump de Nueva York, en la cual Trump Jr. creyó que recibirían información incriminatoria sobre Hillary Clinton- para comparecer en una audiencia la próxima semana y entregar documentos relacionados con sus contactos rusos.

Foto: AP.Acuerdan Senado e hijo de Trump reunión privada


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD