Tamaulipas

Acuerdan microbuseros evitar vueltas en "U"

También el caos vial en el paradero

  • Por: José Medina
  • 11 / Julio / 2019 - 03:25 p.m.
  • COMPARTIR
Acuerdan microbuseros evitar vueltas en U

Río Bravo, Tam.- Sindicatos del autotransporte de pasajeros, acuerdan con autoridades municipales evitar las vueltas en "U" y el caos vial, sobre todo en el paradero que en época escolar, es el más concurrido de Río Bravo: el ubicado en calle Libertad con avenida México.

El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte 03 (STIAT 03), que preside Joel Rodríguez y Transporte Regional de Tamaulipas (TRT),  que encabeza Antonio Echavarría, acordaron que ya en ese paradero, en donde confluyen las siete rutas más importantes, no se hará el retorno en "U" y se evitará la saturación que ya caracterizaba ese punto.

Para ello en coordinación con Tránsito local, habilitan el retorno del paradero hasta la rotonda de Comapa, por donde regresaran sobre la misma avenida las siete rutas que pasan por ahí. 

Con esto se busca evitar el daño al pavimento en ese punto, que era uno de los más críticos en deterioro en el asfalto, además de que se inicia con la reubicación del retorno en este período de asueto, para que los camiones de ruta, una vez con el regreso a clases, ya estén habituados a retornar en la glorieta de Comapa.

Agentes viales han despejado el extremo norte de la glorieta, para dar paso a las voluminosas unidades de transporte público.

Acuerdan microbuseros evitar vueltas en U

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA