buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan capacitar a PCyB en vectores. El objetivo es prevenir enfermedades

Crearán un frente contra la proliferación de mosquitos

Río Bravo, Tam.- Con el objetivo de contar con las herramientas y conocimientos necesarios para hacer frente a las proliferación de mosquitos, servidores públicos de Protección Civil y otras dependencias municipales, recibieron instrucción para hacer frente a este problema que ya se combate, pero es de gran magnitud.

CALIFICAN. Personal tanto de Servicios Primarios; Protección Civil y Auxilio Vial, recibieron instrucción en tema de vectores. Acuerdan capacitar a PCyB en vectores. El objetivo es prevenir enfermedades

"Capacitación de prevención y control de vectores a personal de Servicios Primarios y Protección Civil, por el coordinador del Departamento de control y prevención de Enfermedades Transmitidas por Vector de la Jurisdicción X, que encabeza Edgar Ivan Valero Estrada".

También fue incluido en personal de Auxilio Vial, el cual en sus recorridos de servicio, puede detectar fácilmente potenciales focos de proliferación de vectores. 

La regidora dijo que se va a continuar realizando estrategias y trabajando con Sector Salud, pues estas acciones se llevan a cabo con la finalidad de trabajar en conjunto, evitando casos de dengue, zika y chikungunya.

imagen-cuerpo

RECIBEN. Los participantes acreditaron mediante constancia, su capacitación en tema de vectores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD