buscar noticiasbuscar noticias

Acuden hasta 15 al día por carta de no antecedentes

Desde que inició el año se ha mantenido una afluencia regular de solicitantes de cartas de no antecedentes penales en la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Desde que inició el año se ha mantenido una afluencia regular de solicitantes de cartas de no antecedentes penales en la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En promedio, alrededor de 12 a 15 personas, en su mayoría hombres, acuden diariamente a solicitar el documento ante la oficina de Enlace Administrativo.

reporte. Carlos Treviño Alejo informó que diariamente se atiende a un promedio de 12 a 15 personas que solicitan la carta de no antecedentes penales. (EL MAÑANA / Rodolfo Sol).Acuden hasta 15 al día por carta de no antecedentes

Carlos Treviño Alejo, titular de la dependencia, dijo que hasta principios de esta semana habían entregado cerca de 900 solicitudes de cartas de no antecedentes penales, de las cuales el 40 por ciento es tramitada por mujeres.

Comentó que el documento es autorizado en Ciudad Victoria  y entregado en la oficina a su cargo a los solicitantes, a los 10 días de iniciado al trámite, el cual tiene un costo de 199 pesos, mismos que deberían de ser cubiertos en la Oficina Fiscal del Estado.

Treviño Alejo explicó que el trámite deberá ser realizado de manera personal por los interesados, ya que no se admiten terceras personas para ese efecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD