buscar noticiasbuscar noticias

Acuden alcaldes morenistas electos de Tamaulipas a Tercer informe de AMLO

Previamente sostienen encuentro con todos los presidentes municipales del país

Los ocho alcaldes electos de Morena de Tamaulipas, acudieron al Encuentro de Alcaldes Electos de Morena de todo el país previo al tercer informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

Acuden alcaldes morenistas electos de Tamaulipas a Tercer informe de AMLO

De acuerdo con publicaciones hechas por los futuros alcaldes morenistas de Tamaulipas la reunión se realiza en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en dónde se tomaron fotografías con el líder nacional de Morena, Mario Delgado.

En las imágenes aparecen el alcalde electo de Río Bravo, Héctor Joel Villegas, Carmen Lilia Canturosas de Nuevo Laredo, el diputado federal Erasmo Gonzalez Robledo, el alcalde electo de Reynosa, Carlos Peña Ortiz y el de Victoria, Eduardo Gattás.

“Hola familia, saludos desde la Ciudad de México donde nos encontramos reunidos los alcaldes electos de Morena para reafirmar el compromiso de que juntos vamos a transformar a México.

Aquí con mis colegas orgullosamente tamaulipecos”, escribió la Alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

En la reunión acudieron los alcaldes Electos de todos los municipios del país que ganaron representando al partido Morena en  las pasadas elecciones del 6 de junio.

Por su parte Lalo Gattás subió una foto donde aparece con sus compañeros de partido como el diputado tamaulipeco Erasmo González Robledo y el líder nacional de Morena.

Por el presidente de Morena en el país, Mario Delgado destacó que “nos reunimos con los próximos alcaldes y alcaldesas de todo el país que trabajarán de la mano de nuestro Presidente para que siga la transformación. Vamos a seguir el mandato de cambio del pueblo de México que no solo es un cambio de régimen político, sino también de sistema económico” indicó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD