buscar noticiasbuscar noticias

Acuden a autoridades electas para fumigar: Jurisdicción X no ha dado respuesta

Desinfección nocturna se realizó en la colonia Integración Familiar

Río Bravo, Tam.- Familias de todos lo puntos cardinales de Río Bravo, ya sean zona urbana, rural o Nuevo Progreso, siguen esperando la fumigación para prevenir aparición de dengue, zika y Chikungunya, sin embargo, no han recibido respuesta de la Jurisdicción X, por lo que acuden a particulares o autoridades electas.

Así fue el caso de colonia Integración Familiar, la cual fue nebulizada para combatir al mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, información Iván Reyes Herrera, quien detalló que fueron las autoridades electas de Río Bravo, quienes apoyaron con esta demanda.

Acuden a autoridades electas para fumigar: Jurisdicción X no ha dado respuesta

Fue la noche del lunes que particulares en coordinación con autoridades electas trabajaron hasta altas horas de la noche, para combatir al vector que sale por las noches a alimentarse de los vecinos, a quienes inocula la grave enfermedad que puede tornarse mortal en caso de evolucionar a la fase hemorrágica.

Provistos de unidades y cañones nebulizadores se dio combate frontal al zancudo, con el fin de evitar que las familias de ese olvidado sector, caigan enfermas de este padecimiento viral.

Hasta ahora, la Jurisdicción Sanitaria X, no ha dado a conocer la fecha del arranque oficial de las fumigaciones y abatización.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD