buscar noticiasbuscar noticias

Actualizarán localizador de tasas de impuestos

El contralor Glenn Hegar explicó que el objetivo es ayudar a negocios a determinar su responsabilidad tributaria al momento de la venta

McAllen, Tx. 

Texas ha actualizado sus directrices sobre los impuestos estatales para compradores.Actualizarán localizador de tasas de impuestos

El contralor Glenn Hegar, explicó que el objetivo es ayudar a negocios a determinar su responsabilidad tributaria al momento de la venta.

“Esta actualización promueve nuestros esfuerzos enfocados en el servicio al cliente para ayudar a los empresas de ventas y servicios remotos, y a otros a determinar fácilmente la tasa de impuesto local de ventas adecuada que debe aplicarse a las compras en línea en Texas”.

El contralor agregó que los métodos tradicionales de compras de productos han sido paulatinamente desplazados.

“A medida que la tecnología cambia el panorama de nuestra economía, continuamos modernizando las herramientas para garantizar que las empresas puedan encontrar lo que necesitan de manera rápida y eficiente”.

A partir de este fin de semana podrán descargar las herramientas que pueden incorporar en su programa de informes de impuestos y punto de venta.

La oficina de la contraloría los actualizará trimestralmente para incluir las nuevas jurisdicciones fiscales y los cambios de tasas fiscales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD