Tamaulipas

Actualizan a personal de Supervisión No. 9

Esto, con el objetivo de poder mantenerse actualizados y a la vanguardia en todos los temas inherentes a la impartición de la enseñanza

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Actualizan a personal de Supervisión No. 9

CURSOS. Comprenden desde Díaz Ordaz a Nva. Cd. Guerrero.

Miguel Alemán, Tam.- Personal docente de la Supervisión Escolar No. 9 de Secundarias Generales que comprenden desde Gustavo Díaz Ordaz a Nva. Cd. Guerrero, recibieron cursos y adiestramientos por parte del Supervisor Víctor Hugo Infante.

Con el objetivo de poder mantenerse actualizados y a la vanguardia en todos los temas inherentes a la impartición de la enseñanza de educación media, en el sistema de Escuelas Secundarias Generales, siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno del Estado a través de la SET, personal docente que forma parte de la Supervisión Escolar No. 9 de Escuelas Secundarias Generales de los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Gustavo Díaz Ordaz, recibieron esta capacitación.

Dicha capacitación fue impartida por parte del titular de dicha supervisión, Maestro Víctor Hugo Infante Vázquez, quien busca replicar los cursos y adiestramiento que recientemente recibió en la capital del estado, entre el personal a su cargo.

Infante Vázquez, comentó que gracias a la capacidad que el personal ha demostrado, será posible poder aplicar con buenos resultados, todas las adecuaciones y modificaciones que para la mejora de la educación en Tamaulipas, han instruido las autoridades superiores, sean aplicadas.

Cabe destacar que entre las secundarias generales que pertenecen a dicha supervisión, se encuentran la "González Blackaller", de Guerrero, "Presidente Adolfo Ruiz Cortines", de Mier, "Profr. Adalberto J. Argüelles", de Miguel Alemán, la "Cuauhtémoc", de Camargo, así como la "Club de Leones", de Gustavo Díaz Ordaz.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA