buscar noticiasbuscar noticias

Activos 5 talleres del CETIS por cuarentena

De un total de siete talleres, cinco son los que están activos en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios Número 71, a fin de seguir los protocolos ante la pandemia del Covid-19

De un total de siete talleres, cinco son los que están activos en el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios Número 71, a fin de seguir los protocolos ante la pandemia del Covid-19.

En el CETIS trabajan en presencial en los talleres, pero sólo 5 de 7 y más adelante analizarán el rezago.Activos 5 talleres del CETIS por cuarentena

“En caso de alumnos y maestros no tenemos casos covid, se aplica el protocolo sanitario, confiamos en que el protocolo está funcionando, insistimos en que se deben aplicar las medidas sanitarias, en la entrada hay un filtro y de la casa traen un filtro”, dijo.

Los estudiantes  al entrar a la escuela, lo hacen a través de un túnel satirizante, y usar el cubrebocas durante todo el día, además de uso de gel antibecterial y lavado de manos.

Por lo pronto atienden a los estudiantes que tienen algún rezago, pero al final cuando se regresen en forma total, se podrá hacer un diagnóstico.

“Hicimos cuadernillo de estudio ya se busca lo mínimo, lo esencial para que una vez que se regrese se pueda regularizar, pero una vez que se regrese se hará un diagnóstico”, recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD