buscar noticiasbuscar noticias

Activarán albergue debido a entrada de frente frío 11

El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, informó que se prevé la activación del albergue temporal para personas en estado de calle

Valle Hermoso, Tam. - El departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, informó que para este jueves se prevé la activación del albergue temporal para personas en estado de calle, tras la llegada del frente frío número 11 a la región. 

Emanuel Regil Borrego, de la dirección de P.C. dijo ayer que en las ultimas semanas, se han atendido al menos a cuatro personas a consecuencia de mas bajas temperaturas. 

Se esperan bajas temperaturas para hoy y mañana, P.C. activará albergue temporal.Activarán albergue debido a entrada de frente frío 11

Para el día de hoy, se prevé que el frente frío llegue a esta ciudad con temperaturas de hasta 10 grados centígrados y con una probabilidad de lluvia de hasta el 80 por ciento.

Las malas condiciones del clima, podrían permanecer hasta mañana viernes o incluso hasta el fin de semana, por lo que se alertó a ala comunidad para que tomaran las medidas de prevención necesarias y así evitar algunas enfermedades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD