buscar noticiasbuscar noticias

Activan su salud

Díaz Ordaz, Tam.- Ante la promoción de una vida saludable que hacen las diferentes autoridades de salud, son cada vez más las personas que aprovechan sitios como el camino al chalán, plazas públicas y el centro de convivencia familiar para caminar, trotar o correr, como parte de las medidas de prevención de obesidad y enfermedades crónicas.

EN FAMILIAS. Familias enteras realizan ejercicio en el camino al chalán para mantener una vida saludable.Activan su salud

Luis Ramones y Vicky Soto Rodríguez manifestaron que hay ocasiones en que el recorrido lo hacen en horas de la tarde más de sesenta personas, entre hombres, mujeres, niños e incluso personas mayores, destacando que algunas de las personas que practican este ejercicio, lo hacen acompañados de sus mascotas.

En la plaza principal y la placita de las Damas Leonas es común ver a temprana hora de la mañana y de la noche a funcionarios, profesionistas, maestros y jóvenes deportistas que atienden las recomendaciones para mantenerse saludables.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD