buscar noticiasbuscar noticias

Activan CitaSAT

Los usuarios “cazan” las citas para poder acudir a realizar sus trámites

El Mañana / Staff.- El Servicio de Administración Tributaria puso en marcha nueva aplicación CitaSAT, con la cual podrían generar citas y cancelarlas para hacer los diversos trámites

La nueva aplicación CitaSAT, puede ser consultado en la página www.sat.gob.mx o de manera directa enhttp://citas.sat.gob.mx.

Activan CitaSAT

El SAT Reynosa informó que con esta herramienta tecnológica los usuarios podrán reservar, consultar y cancelar citas para los diferentes servicios de una manera segura, eficaz, inmediata y sin intermediarios. 

Explicaron que para un correcto desempeño, se recomienda utilizar este aplicativo en las últimas versiones de los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari. 

Se implementó un código de confirmación vía correo electrónico, el cual debe ser capturado por el contribuyente para restringir la posibilidad de que robots aparten citas masivamente y en las siguientes fases se contará con nuevas facilidades para atender la demanda de trámites

Con este nuevo sistema y las mejoras que se realizarán continuamente, se podrá obtener una cita de manera fácil, segura y rápida. 

En los últimos meses, los usuarios reportaron saturación de citas, por lo que no podían obtener un espacio para hacer sus trámites, principalmente para sacar la firma electrónica, sobre todo egresados de universidades. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD