buscar noticiasbuscar noticias

Activan alerta precautoria por pronósticos de tormenta tropical

Abarca desde la barra de El Mezquital de la ciudad de Matamoros hasta Houston, Texas, dijo Lilia Eugenia Salinas Escobedo, responsable del monitoreo climático

San Fernando, Tam.- Ante las torrenciales lluvias que estará dejando la tormenta tropical "Nicolás", este domingo se emitió la alerta precautoria desde la barra de El Mezquital de la ciudad de Matamoros hasta Houston, Texas, aseguró Lilia Eugenia Salinas Escobedo.

La responsable del monitoreo climático en San Fernando, informó que el fenómeno hidrometereológico se localizaba esta tarde a 285 kilómetros al Nor-Noreste del Puerto de Veracruz en las aguas del Golfo de México.

Activan alerta precautoria por pronósticos de tormenta tropical

La tormenta tropical "Nicolás", en unas horas más se desplazará rápidamente por las se desplaza las costas de Tamaulipas, impactando en el norte de la entidad y en el estado de Texas en el transcurso de mañana lunes.

El fenómeno natural estará dejando poco más de 4 pulgadas de lluvias en los municipios fronterizos de Matamoros, Reynosa, Rio Bravo, Laredo, así como en las localidades de la Ribereña.

Ante el pronóstico de posibles inundaciones en las partes bajas de estas localidades fronterizas, se exhortó a las autoridades a extremar precauciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD