buscar noticiasbuscar noticias

Activa la Federación centros integradores

En esos espacios, ´Servidores de la Nación´ brindan información e incorporan a ciudadanos a los diversos programas sociales

San Fernando, Tam.

A través de los centros integradores, los Servidores de la Nación brindan información e incorporan a ciudadanos a los diversos programas sociales, informó el profesor Mario Eloy Ochoa Garza.

Activa la Federación centros integradores

El subdelegado de programas sociales de distrito 06, aseguró que este jueves comenzaron a funcionar los tres centros integradores que se localizan en los diversos campos pesqueros de la Laguna Madre.

En dichos sitios se está brindando la información necesaria a los pescadores ribereños, despicadores y bodegueros de las sociedades cooperativas para que puedan ingresar al programa federal de Bienpesca, así como al de personas con discapacidad y adultos de 65 años y más.

El registro de nuevos beneficiarios de los diversos programas federales, arrancarán en los próximos días, señalando que de momento se está orientando a los ciudadanos sobre la documentación que requieren para ingresar.

Referente a los apoyos del programa federal Bienpesca, se integrarán pescadores, despicadores de camarón, amarradores de jaiba, fileteros, bodegueros de cooperativas pesqueras, entre otros.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD