buscar noticiasbuscar noticias

Activa Central la CFE

Operará utilizando 100% gas natural

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) arranca proyecto millonario con la puesta en marcha de la Central Termoeléctrica Emilio Portes Gil perteneciente a esta región noreste de Tamaulipas, la cual operará utilizando 100% gas natural, afirmó Rogelio Medina, superintendente de la CFE en Matamoros.

TERMOELÉCTRICA. Se apertura nueva planta de la CFE en la vecina ciudad de Río Bravo.Activa Central la CFE

La Central Termoeléctrica Emilio Portes Gil de la CFE, ubicada en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, operará utilizando 100% gas natural y contará con la disminución del costo de producción y reducción de emisiones de partículas suspendidas a la atmósfera.

Los beneficios estimados al estar operando con gas natural son: disminución del costo producción y reducción de emisiones de partículas suspendidas a la atmósfera.

Durante la ejecución del proyecto se generaron 150 empleos y la inversión económica del proyecto se recuperó el primer mes después de iniciar su operación utilizando 100% gas natural.

De esta manera la CFE reitera su compromiso de mejorar continuamente la calidad del servicio de energía eléctrica mediante inversiones oportunas para el desarrollo de una región, propiciando beneficios importantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD