buscar noticiasbuscar noticias

Acreditan laboratorio químico de Pemex

Confirman una operación segura y confiable que garantiza la calidad de los productos de acuerdo con las normas nacionales e internacionales

La Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) otorgó al laboratorio de Control de Calidad del Grupo Multidisciplinario de Operación Tratamiento y Logística Primaria (GMOTLP), Sector Burgos de Petróleos Mexicanos (Pemex), la acreditación en la rama de química en las áreas de Aguas, Condensados y Cromatografía.

POR EMA. La acreditación en la rama de química es en las áreas de Aguas, Condensados y Cromatografía.Acreditan laboratorio químico de Pemex

El reconocimiento ratifica el esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la Empresa Productiva del Estado por lograr una mejora continua y un desempeño destacado, así como su experiencia y trabajo en equipo, mismos que derivan en este importante logro. 

Con estas acciones Pemex reafirma su compromiso por cumplir con las regulaciones necesarias para mejorar la producción y competitividad dentro del mercado de hidrocarburos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD