buscar noticiasbuscar noticias

Acorrala Covid a tamaulipecos

Se aplican desde ayer nuevas restricciones ante aumento de muertes y contagios de Coronavirus en la entidad

La ‘‘Ley Seca’’, el cierre de negocios y cambios en los horarios para actividades no esenciales se reinstauraron desde ayer jueves y hasta el 15 de julio en Tamaulipas, luego del incremento de contagios de coronavirus en 16 municipios, informó el Comité Estatal de Seguridad del Estado.

Fuente:CoViGen-Mex.Acorrala Covid a tamaulipecos

Ahí, los servicios estarán completamente cerrados. Las bebidas alcohólicas serán vendidas de lunes a viernes hasta las 20:00 horas; los sábados hasta las 15:00 horas y los domingos está prohibida la venta.

Los restaurantes tendrán capacidad de hasta el 60%, de lunes a domingo hasta las 23:00 horas, y la venta de alcohol sólo con alimentos de lunes a domingo hasta las 22:30 horas, sin música en vivo. Los cines tendrán una capacidad máxima de 50%, los gimnasios de 35%, y al aire libre hasta el 50% en un horario de 05:00 a 20:00 horas.

Los salones de eventos, palapas, jardines y albercas serán abiertos hasta las 23:00 horas con una capacidad del 40% y un máximo de 100 personas. Los circos y juegos mecánicos estarán cerrados. Los teatros y museos con capacidad al 35 por ciento.

Los salones de belleza, barberías, estéticas, peluquerías y salones de manicure y pedicure abrirán con capacidad al 60%, de lunes a sábados hasta las 18:00 horas y cerrarán los domingos.

Por su parte, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, consideró posible frenar una nueva ola de contagios, por lo que pidió a la población evitar salidas innecesarias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD