buscar noticiasbuscar noticias

Acordonan el puente negro

A pesar de haber colapsado algunas personas intentan cruzarlo

Río Bravo, Tam.- Se mantienen acordonados en ambos costados puente negro del canal Anzaldúas que colinda con varios asentamientos rurales, entre ellos la colonia Agrícola los Ángeles, en el que Protección Civil está extendiendo el llamado a no aventurarse a tratar de cruzarlo ante reportes telefónicos en el que se alerta el paso de personas.

Llamado a evitar tratar de cruzar el puente negro sobre los escombros el cual se encuentra acordonado.Acordonan el puente negro

En ese contexto y ante la peligrosidad que representa, fue abordado por el reportero Luis Madrigal, comandante de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quien manifestó la preocupación en el sentido de que han recibido reportes de que hay quienes se están arriesgando a cruzar el puente negro que recién se derrumbó.

“A nosotros se nos ha alertado de personas que siguen cruzando el puente bajo su propio riesgo, la recomendación es que se abstengan de hacerlo, por eso estamos haciendo rondines, pero no hemos sorprendido a nadie hasta el momento”.

Y aunque se encuentra debidamente acordonado, hay quienes no hacen caso al llamado, agregando que, también están contemplando a quien correspondo el retiro de los escombros ante la peligrosidad que representa.

imagen-cuerpo

En el otro extremo también se dispuso de cinta como medida preventiva. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD