buscar noticiasbuscar noticias

Acopian donación de útiles escolares

Cuadernos, lápices, colores, juegos de geometría, mochilas y otros, pueden ser donados

Un grupo de activistas realizan en apoyo a padres de familia y con un mensaje de continuidad a los niños en su educacion, solicita la donación de útiles escolares que serán entregados a niños que los necesiten.

Útiles escolares se acopian para ser entregados a niños de enseñanza básica.Acopian donación de útiles escolares

Cuadernos, lápices, colores, juegos de geometría, mochilas y otros, pueden ser donados por las personas que en la medida de sus posibilidades estén en condiciones de hacerlo para alentar la educación de niños.

La entrega de los útiles escolares que sean donados, serán entregados a partir del inicio del nuevo ciclo escolar lectivo el 2021-2022, en donde se visitarán colonias de la ciudad y la periferia para entregarlos.

Un importante número de mochilas conteniendo útiles escolares se distribuirán en forma gratuita a niños que realmente aprovecharan y darán uso conveniente para su enseñanza, así como apoyar la economía de sus padres en este proceso de emergencia sanitaria.

Los útiles escolares que sean aportados para donación, se pueden contactar con Yameli Solís o Hugo Reyna en Facebook, mismos que se estarán acopiando hasta el 6 de agosto para emprender la entrega a los niños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD