buscar noticiasbuscar noticias

Aconseja McGregor a su hijo

"Golpea a cualquiera que te diga algo, ¿me oyes?", es el consejo que da Conor McGregor a su hijo de 3 años, el cual desató críticas

Ciudad de México

Aconseja McGregor a su hijo

El peleador irlandés de la UFC publicó en sus redes sociales un video en el cual le explica al pequeño que tiene que golpear en la boca a un niño que aparentemente lo había molestado durante un paseo en una playa de Dubai. 

Noticia Relacionada

En el clip se ve a la distancia un grupo de niños jugando, a los que el hijo de "The Notorious" mira en repetidas ocasiones. 

"¿Dónde te pagaron? Te ha golpeado en la espalda, ¿no?¿Qué es lo que digo yo? Devuélvele el golpe", le aconsejó Conor a su hijo mientras le muestra su collar y le explica que es la corona de campeón de la familia.

"Esta es la cresta de la familia McGregor. Es la cabeza de un león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes", agregó.

El consejo del pelador de 32 años a su hijo generó polémica en redes sociales por fomentar la violencia, mientras que otros usuarios le aplaudieron que le enseñe a su hijo a defenderse.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD