Acondicionan bodega como salón de clases
Como solución intermedia para los estudiantes del telebachillerato del ejido ampliación Río Bravo quienes carecen de aulas, se estará haciendo uso de la bodega que se sitúa en la citada zona rural misma que será acondicionada como aulas para las clases.

Del departamento de los servicios regionales de la educación, se tomó la información en el sentido de que mientras se resuelve a fondo el problema de la falta de aulas y por ende de escuela propia, se les aconsejo que localizaran al propietario para que les preste la bodega que el único uso que tiene es para las juntas o reuniones del programa federal Prospera.
Todo esto mientras cambian al delegado de esa comunidad ejidal, quien a decir de algunas madres de familia no tiene interés en solucionar al problema, y esperar haber a quien nombran y como se les puede ayudar en virtud de que todo hace indicar que la comunidad cuenta con una área destinada en ese rubro.
Más de la sección
Entre tanto las clases se han estado dando en casas particulares, y es considerable la cantidad de estudiantes que requieren de aula propia, es decir que sea realmente del telebachillerato.