buscar noticiasbuscar noticias

Acondiciona Municipio los espacios deportivos

Capacitan a instructores de gimnasios sobre medidas preventivas ante el Covid

Cd. Miguel Alemán, Tam.- La Secretaría de Deportes se encuentra trabajando para acondicionar los diferentes campos deportivos, para que estén en mejores condiciones y puedan ser utilizados por los equipos de las diferentes disciplinas.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Patricio Coronado Álvarez, quien mencionó que en total son 18 campos deportivos, 3 auditorios municipales y 3 complejos de beisbol a los cuales se les ha brindado mantenimiento continuamente durante esta pandemia, manteniendo las áreas limpias.

Acondiciona Municipio los espacios deportivos

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Servando López Moreno se han dado a la tarea de apoyar a todos los deportistas de las diferentes disciplinas, recibiendo sus peticiones mediante oficio, así como al deporte en las instituciones escolares, apoyando con trofeos, combustible entre otros.

De igual forma, manifestó la importancia de que el deporte trascienda fuera del municipio, y que no solo haya buenos deportistas, sino la idea es que trasciendan hacia afuera, que sean conocidos en otros municipios, en el Estado incluso a nivel nacional, siendo esta la visión la que se tiene.

También mencionó sobre los cursos conferencias que se han tenido y en las cuales se ha invitado a los delegados de ligas de equipos, a personas que laboran en los gimnasios para que conozcan todo lo relacionado a las estrategias para poder mantener alejado el Covid-19 de los deportes, dando toda clase de recomendaciones como es el uso del cubrebocas, la sana distancia entre otras medidas sanitarias.

Por último, dijo que para cualquier petición o duda que se tenga en relación al deporte, ya están laborando en las oficinas o al teléfono 8979711864 en donde se le habrá de proporcionar mayor información al respecto.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD