buscar noticiasbuscar noticias

Aclaran que paquetes no han sido entregados

Tampico, Tam.- Luego de que se desatara un rumor en el sentido a que los paquetes habrían sido abiertos, el Distrito Electoral VIII del INE aclaró y demostró a los partidos políticos que el material se encuentra resguardado y que éste será entregado a partir del 25 de junio.

RUMORES. El INE desmiente que los paquetes electorales han sido entregados a los presidentes de casilla.Aclaran que paquetes no han sido entregados

Juan José Ramos Charre, Consejero presidente, señaló que la ley establece que se entregan 5 días antes del día de elección.

En sesión extraordinaria el consejero Charre reiteró que será el lunes cuando se entregan los primeros paquetes electorales en Tampico de un total de 522 que serán entregados junto con los paquetes electorales para la elección local que tiene a su cargo el IETAM y así el ciudadano reciba todo el material completo.

Indicó que si el ciudadano el día de la elección desconfía del crayón que darán para marcar su boleta, puede llevar su plumón, su marcador, su pluma o crayola para marcar su voto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD