buscar noticiasbuscar noticias

Aclara un chisme de redes sociales. Califica declaraciones de maliciosas

Atrapan a una mujer tratando de dobletear beca ‘Propósito y Virtud’

Camargo, Tam.- Después de que el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Jesús Alberto Rodríguez Andrade, calificara de infundadas, tergiversadas y maliciosas las declaraciones de la señora Martha Patricia Encina González y que circulan a través de las redes sociales, Blanca González, aclaró que acudió a la entrega de becas “Propósito y Virtud” en la escuela Primaria Antonia López Ochoa sólo como observadora.

Informa. El titular del Crede, Jesús Alberto Rodríguez Andrade, muestra los documentos para aclarar la falsa acusación en contra de una observadora de Bienestar Social.Aclara un chisme de redes sociales. Califica declaraciones de maliciosas

“Haciendo mí trabajo como observadora de Bienestar Social Estatal”, detalla la afectada en un escrito hecho por su puño y letra, que detectó la anomalía que quería cometer Encina González de cobrar 2 becas para la misma niña, con 2 diferentes actas de nacimiento y que ella misma de acuerdo a sus propias declaraciones vertidas en un portal, acepta que se duplicaron cuando le cambio sus apellidos y le puso los de su marido.

Al darnos cuenta de la irregularidad, escribe Blanca González, que se le entregó una sola beca a Encina González como es lo correcto y la otra se regresó, y sigue resguardada en las oficinas del Crede Miguel Alemán para su devolución sin ser cobrada hasta este momento, por lo que considero por demás injusto que se me acuse de ser funcionaria sin serlo y peor aún sin tener las pruebas de que yo la cobre.

Quiero limpiar mi imagen, yo no tengo ninguna necesidad de quedarme con dinero que no es mío y menos que es para que un niño continúe con sus estudios, la publicación sin pruebas en mi contra afectan a mi persona, lo que sí es un delito y grave, añade es lo que mi acusadora Martha Patricia Encina González con alevosía y ventaja quiso hacer de cobrar 2 becas para la misma niña y también el de difamarme.


imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD