buscar noticiasbuscar noticias

Aclara sobre solicitud de apoyo para estudio

Reclama publicidad por falsa ayuda

Madre de familia de Fraccionamiento Azteca, acudió a redacción de este matutino la tarde del miércoles, para aclarar información en torno a solicitud de apoyo que hiciera para estudio neurológico para su menor hijo José Antonio González Sánchez, de 11 años, quien padece epilepsia.

Juana Griselda Sánchez Vite, jefa de hogar, con domicilio en calle Aztlán 408, indicó que el pequeño requería de un electroencefalograma, por su padecimiento, para lo cual ameritaba la cantidad de 1 mil pesos, de las cuales sólo contaba con 500, por lo que la tarde del martes 20 de enero acudió a la oficialía mayor, para solicitar el apoyo para realizarle el estudio a su hijo, en donde no tuvo respuesta.

Juana Griselda Sánchez Vite, madre de familia.Aclara sobre solicitud de apoyo para estudio

Fue que abordó al regidor César Nacianceno López y el titular de deportes Eliud Gómez Terrazas, a quienes solicitó ayuda, por la imperiosa necesidad del caso, de quienes reconoce le ayudaron, pero no fue suficiente.

“En la nota dice que me ayudaron, pero sólo me aportaron 200 pesos el regidor y en deportes también, no fue precisamente una colecta, si me hubieran entregado el dinero completo, yo no estaría reclamando”, refirió, Sánchez Vite, quien reprochó que se hiciera publicidad de una apoyo que no considera tal.

La inconforme indicó que acudió a otras instituciones locales, en donde no tuvo respuesta, por lo que dijo “no quiero que nadie se ande colgando que ayudó a mi hijo”, fustigó.

Sánchez Vite, indicó que esos estudios valorados en 1 mil pesos, más consulta de especialistas valorada en 600 pesos son gastos que realiza cada 2 meses y cuando requiere tomografía debe erogar 1 mil 800 pesos, por lo que dijo que pese a que no ha obtenido apoyo, seguirá gestionando en otras instancias o instituciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD