buscar noticiasbuscar noticias

Aclara Miguel Herrera relación con Hugo Ayala

Miguel Herrera negó cualquier problema con el defensor Hugo Ayala y hasta le dio su lugar en la historia de Tigres

Aclara Miguel Herrera relación con Hugo Ayala

El técnico auriazul aclaró que se lleva bien con el zaguero, sin embargo, sabe que hay límites por los que el rol del michoacano ha sido menos protagonista.

 "No pasa nada con Hugo, estamos muy bien, de repente se hace más chisme de lo que es, obviamente es normal que cuando a un jugador le toca entrar la gente habla y eso, pero tenemos muy buena relación con todos y con Hugo es especial.

 "Él debe estar consciente de que obviamente si llega un jugador a cierta edad, en el ocaso de su carrera, va llegando a un límite, ¿cuándo va a acabar?, eso lo va a decidir él, tiene aún contrato con el club, yo lo sigo utilizando, sigo pensando que es un jugador bastante útil para nosotros por la experiencia que tiene", expresó Herrera.

 El estratega de los felinos también repasó la carrera del ex jugador de Atlas, quien tiene más de 10 años en la institución auriazul, el mismo lapso de tiempo en que la bonanza de éxitos llegaron.

 "Siento que no se le ha dado el reconocimiento real que merece Hugo por todos los títulos que ganó Ricardo (Ferretti), los tiene él, sin duda alguna hay que darles ese reconocimiento, pero no hay nada, tenemos una gran relación, entiende la postura que tomo en este momento de decir y decidir", mencionó el técnico.

 Luego de un buen inicio en la Nueva Era de Tigres, donde sumó 6 titularidades en 8 encuentros, Ayala se quedó en la banca en el partido ante Rayados y mañana ante Pumas no está planeado que sea titular, sin embargo, Herrera espera que el defensor se adapte a un nuevo rol en su esquema.

 "Me ayuda de repente con experiencia a fortalecer a los chavos, a hablarles de lo que está pasando, lo que puede venir para ellos, creo que es un tipo que me ha estado siendo útil y yo estaré agradecido con la gente que te encuentras de esa calidad humana", mencionó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD