buscar noticiasbuscar noticias

Aclara el INE sobre la entrega de credenciales

AVISAN. Se reciben trámites para la credencial de elector sólo que se estarán entregando a partir del 3 de junio.Aclara el INE sobre la entrega de credenciales

Río Bravo, Tam.- Aclaran en cuanto a quienes tramitaron la credencial de elector en el módulo de atención que pertenece al 03 Distrito Electoral, en donde si bien es cierto se están realizando los servicios tanto por reposición como por primera vez, cambio de domicilio, el plástico se les estará entregando hasta pasados los comicios electorales del 2 de junio.

Sobre la atención que viene brindando el personal en el módulo Conrado de los Santos quien es el encargado, explicó al reportero que los que realizaron el trámite hasta el 31 de enero la entrega es después de 10 días hábiles, en cambio los que la tramitaron a partir del 1 de febrero se les hará entrega pasadas las elecciones para las diputaciones federales.

Agregó que en cuanto hace a quienes la tramitaron en el 2017 y por alguna u otra razón no han pasado a recogerla, lo puede hacer teniendo como plazo hasta el 28 del presente mes, pues de lo contrario serán dadas de baja.

Por último agregó que en los casos de los ciudadanos que la solicitaron el año pasado, tiene como fecha límite al 10 de abril ya que en todo caso después de ese día se mantendrán a resguardo hasta pasadas las elecciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD