buscar noticiasbuscar noticias

Aceptaría Ugás la revancha vs. Manny

Yordenis Ugás sigue en la luna. Si hace un mes le hubieran dicho que iba a enfrentar a Manny Pacquiao y que lo iba a derrotar, entonces no se la hubiera creído

Ciudad de México

Aceptaría Ugás la revancha vs. Manny

El cubano campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) venció el fin de semana pasado por decisión unánime al “Pacman”, quien parece que quiere seguir en el boxeo.

El asiático señaló que no descarta pedir la revancha, mientras que el isleño dijo que las puertas están abiertas para negociar una segunda parte.

“Fue un honor ganarle a Pacquiao, dijimos que le daríamos una gran pelea a los fans, y le gané a un Pacquiao de 42 años, pero que hace dos años le ganó a dos grandes peleadores (Keith Thurman y Adrien Broner). Hice un buen trabajo, y si Manny Pacquiao quiere la revancha estoy dispuesto, incluso hasta podríamos hacer algunos ajustes él y yo y sería una mejor pelea”, dijo Ugás en una charla virtual.

Pacquiao comentó tras la pelea que Ugás había sido el peleador más fácil que había enfrentado en su carrera. Al respecto, el cubano aseguró que respeta su punto de vista, pero el ganador del combate, y claramente, fue Yordenis.

“Siempre vi en Manny Pacquiao a un demonio en el ring, lo vi vapulear a Margarito, fue un demonio contra Márquez, cuando le robaron contra Bradley y Horn. Si yo fui el más fácil y pude hacer lo que hice, pues lo respeto y vamos para adelante”, expresó el cubano de 35 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD