Acepta nominaciones para Centro de Artes Escénicas
El distrito escolar consolidado e independiente de Edinburg está aceptando nominaciones para nombrar al Centro de Artes Escénicas (PAC, por sus sigla en inglés) de la preparatoria Robert Vela.
MAQUETA. Así lucirá el centro de artes escénicas de la preparatoria Robert Vela. Contará con 361 asientos. ( EL MAÑANA/Cortesía).
El distrito escolar consolidado e independiente de Edinburg está aceptando nominaciones para nombrar al Centro de Artes Escénicas (PAC, por sus sigla en inglés) de la preparatoria Robert Vela.
La fecha límite para presentar las candidaturas son las 17:00 horas del viernes, 30 de enero del 2015. Los nombres propuesto serán llevados a la mesa directiva para su aprobación antes de finales de febrero.
Los formularios de postulación están disponibles en línea en triple w ecisd.us, o se pueden recoger en la oficina del superintendente de Edinburg CISD en el edificio de administración en el 411 N. 8th street.
El consejo escolar ha designado un comité para aceptar las nominaciones, revisarlas y presentar una recomendación a la junta escolar.
El Centro de Artes Escénicas Robert Vela puede tener el nombre de: La zona o subdivisión en la que se encuentra. De individuos que hayan hecho contribuciones significativas al programa educativo del distrito o de la comunidad.
Asimismo el comité de nombramiento tendrá en cuenta los siguientes criterios: Carácter y reputación dentro de la comunidad. La duración del servicio como educador o miembro de la comunidad. Impacto o influencia en la educación o de la comunidad o el servicio al país. Nivel de responsabilidades del servicio. Capacidad de Innovación como un líder de servicio.
Las inscripciones de candidaturas deberán dirigirse al doctor René Gutiérrez, superintendente de las escuelas, y se enviarán a la dirección mencionada.
Se espera que el centro quede terminado en los próximos días.
Dicho centro esa situado en el 801 E. Canton Road y tendrá 19 mil 709 pies cuadrados, contará con un teatro de 361 asientos, salones, vestuarios y tienda de diseño. El proyecto costó unos 7 millones de dólares.