buscar noticiasbuscar noticias

¡Acechan Rayados a líderes!

Los Rayados andan endiablados, jugaron bien otra vez y ya acechan a los punteros

Guadalupe, N.L.

Monterrey vence al Toluca y se mete a zona de Liguilla.¡Acechan Rayados a líderes!

Monterrey venció 2-0 al Toluca para llegar a 17 puntos, meterse a zona de Liguilla y ser tercero general, en partido adelantado de la Jornada 11 del Grita México A21.

En menos de una semana, los albiazules ganaron tres duelos: 4-1 al Cruz Azul para avanzar a la Final de la Concachampions; 2-0 a Tigres en el Clásico Regio y anoche al sublíder del torneo.

Con esta racha exprés se puso a tres puntos del líder América y del segundo lugar Toluca, ambos con 20 unidades.

Javier Aguirre hizo cambios respecto a los dos últimos partidos: no jugó el lesionado Celso Ortiz y no iniciaron el reynosense Alfonso González, Maxi Meza y Duván Vergara, para evitarles cargas físicas.

Y habituales relevos como Joel Campbell y Matías Kranevitter iniciaron y respondieron para superar a un Toluca que venía amenazante al Estadio BBVA, ya que presumía una racha de tres triunfos y dos empates.

Tras un inicio errático, Rayados se asentó a la mitad del primer tiempo encontrando el 1-0 al minuto 40 a través de Gallardo, quien aprovechó un tiro centro de Funes Mori, quien previamente hizo tres quiebres a la zaga del Toluca.

Y llegó el 2-0 de Rayados a través de Funes Mori al anotar de cabeza un centro de “Ponchito” González, quien luego fallaría una clara a boca de jarro al 79’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD