buscar noticiasbuscar noticias

Acecha sujeto a mujeres

Advierten que intenta asaltar y tocarlas

Imagen de mujer que supuestamente yacía en las inmediaciones del dren Río Bravo.Acecha sujeto a mujeres

Mujeres vuelven a vivir con temor, luego de que se hiciera viral publicación, en donde se advierte que acechador merodea en las cercanías de colonia Ferrocarri II.

“Mujeres,muchachitas ahí atrás de Soriana, en el parqueadero anda un werco (sic.) llenito, alto, pelo medio chino, de negro con una mochililla tratando de manosiar(sic.) y asaltar a las Mujeres para que tengan cuidado, me cerró el paso, no me dejaba pasar diciendo pendejadas se esconde en la oscuridad tengan cuidado me acaba de pasar ahorita”, refirió en mensaje de redes sociales la joven Nicole “N”.

Esto provocó reacciones entre el segmento femenino, cuyas voces reclaman más seguridad para ellas, sobre todo porque la tarde del mismo viernes, se difundió la versión de que en las inmediaciones del dren Río Bravo, yacía el cuerpo de una mujer, cerca de fraccionamiento Misiones del Puente.

Si bien no pasó de un rumor, nuevamente se vivió temor entre las mujeres, sobre todo las que residen en puntos remotos o que son socialmente complejos.

imagen-cuerpo

Mujeres piden más seguridad, luego de que se reportara a individuo que presuntamente asalta a las más vulnerables en la colonia Ferrocarril II. 

imagen-cuerpo

En redes sociales se alertó de individuo que intenta tocar a la fuerza al género femenino en estacionamiento comercial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD