buscar noticiasbuscar noticias

¡ACARICIAN PLAYOFFS! Deportivo 3 Ases remonta y gana

Logra dramático triunfo sobre Club Ayala y Amigos en Club de Petroleros

De manera angustiosa triunfaron los peloteros del Deportivo 3 Ases sobre Club Ayala y Amigos al sobreponerse de una desventaja de dos carreras tras hacer en la sexta entrada cinco rayas para imponerse 8-6 y seguir arañando la clasificación a los playoff de la categoría D2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

ARAÑAN PLAYOFF. Deportivo 3 Ases quiere amarrar uno de los cuatro boletos para la postemporada de la categoría D2.¡ACARICIAN PLAYOFFS! Deportivo 3 Ases remonta y gana

Cuando el encuentro estaba en su climax más alto de dramatismo apareció el bateador emergente Juan Casas para sacar rodado que partió el diamante del Veteranos 1 llevándose por delante a Juan Hernández y Misael Meza, los cuales se convirtieron en las anotaciones de la diferencia.

Con este resultado Deportivo 3 Ases se mantiene en la pelea por obtener uno de los cuatro boletos para la postemporada y los números lo respaldan al tener 10 ganados por 8 descalabros, mientras Club Ayala y Amigos ya no tienen posibilidades matemáticas de clasificar al estar en el sótano con 4 triunfos y 16 derrotas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD