buscar noticiasbuscar noticias

¡Acaba sueño!

Tomateros de Culiacán fallaron en su intento de meterse a la Final de la Serie del Caribe Mazatlán 2021 y caen ante Criollos de Caguas, Puerto Rico

¡Acaba sueño!

En el diamante del Estadio Teodoro Mariscal no hubo tiempo para la esperanza y mucho menos para los milagros. Criollos de Caguas aplicó la fórmula ganadora con Tomateros de Culiacán y los dejó eliminados por pizarra de 2-1. 

Desde hace seis noches la afición no ha fallado, pese a que la pandemia por Covid-19 no cede terreno, ellos apoyaban desde las gradas con todo y cubrebocas. 

En la cuarta entrada, Tomateros de Culiacán se puso en ventaja 1-0 gracias al sencillo productor de Joey Meneses. Puerto Rico respondió inmediatamente con un cuadrangular de dos carreras de Reymond Fuente, para darle la vuelta 2-1. 

A partir del quinto episodio, todo fue duelo de pitcheo. Zack Muckenhirn por parte de Criollos y Arturo López del lado de Tomateros colgaron el cero. 

El tiempo no fue suficiente para México, que quedó eliminado de la competencia caribeña, mientras que Puerto Rico se medirá ante República Dominicana en la Final de la Serie del Caribe 2021 esta noche.

LES DA SU ‘TACO DE OJO’ ¡SE ROBA EL SHOW! 

imagen-cuerpo

Una mujer despertó los toletes en las gradas del estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, cuando al bailar muy sensual, ¡enseñó sus senos!

Mientras había una pausa en el partido entre los Tomateros de Culiacán y los Caribes de Anzoategui, Venezuela, la dama le puso el pecho a la situación y abrió su camisola de México, para dar un taco de ojo a los asistentes al juego de pelota caliente. Los fanáticos se dejaron venir con aplausos, gritos y silbidos de halago para la chica, quien minutos después de su osadía, fue esposada y sacada del recinto por policías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD