buscar noticiasbuscar noticias

Acaba incendio con 7 casas en Tampico

A causa de una fuga en un tanque de gas sobrevino un flamazo

Tampico, Tam.- A causa de una fuga en un tanque de gas sobrevino un flamazo que terminó por incendiar y convertir en cenizas siete pequeñas viviendas de madera y lámina.

SINIESTRO. Siete casas terminaron en cenizas tras incendiarse a causa de la fuga de gas.Acaba incendio con 7 casas en Tampico

Este incendio se registró a las 12:00 horas en la calle Xicoténcatl casi esquina con Aguascalientes de la colonia Tamaulipas, en donde acuden Bomberos de Tampico con tres motobombas, además de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a propietarios de una de las viviendas, se encontraban cocinando cuando sobrevino un flamazo que derivó en el incendio de la vivienda, mismo que las llamas rápidamente se extendieron alcanzando seis casas contiguas.

Para los vecinos fue imposible lograr controlar las llamas, toda vez que éstas se habían elevado a más de 10 metros de altura, además se registró la explosión de algunos tanques de gas, motivo por el cual prefirieron no intervenir y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia.

A la llegada de los Bomberos, prácticamente las viviendas de madera y lámina ya habían desaparecido, pues voraces llamas acabaron de forma rápida con las endebles estructuras.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero sí algunos de los moradores sufrieron crisis nerviosa al ver que su patrimonio se convertía en cenizas.

Elementos de la Cruz Roja llegaron al sitio, quienes atendieron a una mujer que estaba a punto de desvanecer ante el ataques de crisis nerviosa, sin embargo al paso de los minutos fue restablecida.

Una vez que los Bomberos lograron controlar la situación, procedieron a la remoción de los escombros a fin de enfriar la zona y evitar que las llamas revivieran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD