buscar noticiasbuscar noticias

Acaba incendio con 4 casas; claman ayuda

AUXILIO. Cinco familias piden apoyo tras quemarse sus casas.Acaba incendio con 4 casas; claman ayuda

Madero, Tam.- Luego del incendio que se registró la tarde del domingo en donde cuatro viviendas quedaran reducidas a cenizas, las familias claman apoyo de las autoridades y de la ciudadanía, además de la Comisión Federal de Electricidad, pues se presume que el incendio inició a causa de un corto circuito en el tendido eléctrico.

Fue alrededor de las 18:00 horas que se emitió la alerta sobre un incendio registrado en la calle Brasil esquina con Necaxa de la colonia Felipe Carrillo Puerto, a donde acudieron elementos de diversas corporaciones, ya que había personas en el interior de las viviendas que a final fueron rescatadas.

El propietario de una de las viviendas calcinadas de nombre Fermín Montes, dijo que se trata de cuatro viviendas de madera y láminas las afectadas en donde vivían cinco familias formadas por al menos 25 personas, entre ellas 6 niños.

Refirió que los primeros dictámenes que le dieron de las causas del incendio, fue que el cableado de la CFE hizo corto circuito, llegando la llama hasta su instalación eléctrica para después avanzar rápidamente a su humilde casa.

De allí, se trasladaron las llamas a otras tres viviendas que se encontraban en el mismo terreno, “nada pudimos hacer, estábamos adentro, nos agarró desprevenidos”.

Caminando entre las cenizas de lo que fuera su vivienda, solicitó a la ciudadanía y autoridades que les brinden el apoyo, pues perdieron todas sus pertenencias, “lo que tengan, una lámina, un block, lo que sea con lo que nos puedan ayudar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD