buscar noticiasbuscar noticias

Acaba en tragedia una persecución

Los hechos se registraron cuando oficiales de la ciudad de Sullivan detuvieron un auto sobre la FM 886, pero el conductor perdió el control del vehículo y choca con palmera

La Joya, Tx.

El conductor intentó dar vuelta y tomar los carriles de regreso pero perdió el control y chocó con una palmera.Acaba en tragedia una persecución

La persecución se registró en horas de la noche del pasado lunes, cuando oficiales de policía de la ciudad de Sullivan detuvieron un automóvil sobre la FM 886, al norte de la carretera Militar.

La información fue dada a conocer por el jefe de policía interino de la ciudad de Sullivan, Joseph Cordova.

El funcionario destacó que entre tres y cinco personas huyeron del vehículo hacia la maleza cercana y que los oficiales los persiguieron a pie, pero mientras los agentes perseguían a los individuos, escucharon que el vehículo volvía a encenderse, lo que los llevó a regresar a su patrulla y seguir la unidad.

De acuerdo a lo indicado, el auto era conducido de manera errática, obligando a otras unidades a salir de la carretera, pero cuando la persecución llegó en una zona de construcción sobre la US 83, en el área de la comunidad de La Habana, en las afueras de La Joya, el conductor del vehículo intentó dar vuelta y tomar los carriles de regreso pero perdió el control y chocó con una palmera.

Autoridades señalan que el joven de 17 años, que conducía el vehículo, fue llevado de emergencia a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, ayudan a la policía de La Joya y Sullivan City en la investigación.

imagen-cuerpo

Joven de 17 años perdió la vida luego de que intentaba huir de las autoridades, al parecer en un caso relacionado con el tráfico de inmigrantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD