buscar noticiasbuscar noticias

Abusa desconocido de una sexagenaria

Cd. Victoria, Tam.

POLICIACA. Una mujer de 65 años de edad fue víctima de violación y de robo la tarde-noche del viernes en la colonia Moderna.Abusa desconocido de una sexagenaria

Los hechos suscitaron la tarde-noche del viernes en el hogar de la mujer con ocupación de empleada doméstica, la cual se encontraba preparando su cena (ya que vive sola) cuando un sujeto de aproximadamente veinte años de edad se introdujo a su habitación con la intención de robar.

El sospechoso vestía playera a rayas, short color caqui y usaba tenis, sin mencionarse mayores detalles sobre el presunto delincuente sexual, el cual tras quitarle el dinero con que contaba en ese momento le exigió que se desnudara, abusando sexualmente de ella posteriormente. Tras cometer el crimen sexual el individuo continuó buscando entre las posesiones de la mujer para ver qué más podría llevarse.

Los policías investigadores quienes tomaron la declaración de la víctima solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigaciones y peritos especialistas debido a que, según las declaraciones de la sexagenaria, existen muchas posibilidades de que el delincuente haya dejado huellas digitales durante el ilícito.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes la valoraron trasladándola posteriormente hacia el Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’, en donde le serán practicadas pruebas de las que se espera se obtengan evidencias que ayuden a dar con el paradero del delincuente sexual.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD