buscar noticiasbuscar noticias

¡Aburren en CU!

Felinos celebran de manera gris su 67 aniversario frente a Chivas, dejando ver que la definición sigue siendo uno de sus problemas más críticos

Guadalajara, Jalisco

¡Aburren en CU!

Chivas y Pumas no se hicieron daño al empatar 0-0 el Estadio Olímpico.

Ambos equipos, que se encuentran de media tabla para abajo en el torneo Grita México A21, llegaron con la necesidad de sumar puntos, sin embargo, ninguno aprovechó el momento que atraviesa el rival.

Por los dos lados hubo bajas sensibles, principalmente en sus delanteros titulares; por los universitarios el argentino Juan Dinenno al cumplir el partido de castigo por expulsión, y por Chivas las ausencias de Ángel Zaldívar y Alexis Vega por lesión.

El equipo universitario tuvo una falla increíble al arranque del partido, en una jugada en la que sus atacantes no lograron rematar.

Los locales tomaron la iniciativa del juego y la posesión de balón en los primeros minutos. Al minuto 30, Favio Álvarez tuvo el primer disparo que atajó Raúl Gudiño.

De Chivas hubo poco en el medio tiempo. Un tiro de Jesús Molina sin problema para el arquero Julio González, y la de mayor peligro, un disparo que se fue desviado de Jesús Godinez, quien recibió la oportunidad de ser titular.

Antes de acabar el primer tiempo, hubo otro tiro desviado de Jesús Angulo, y en el área rival, Gudiño volvió a salvar su meta del segundo intento de Álvarez.

En el segundo tiempo Chivas tuvo más llegadas, pero sin trascendencia alguna. En las relevantes, un disparo de Uriel Antuna que fue atajado por González.

Hasta el momento, el Guadalajara se ubica en el lugar 10 de la tabla general con 10 puntos, y la UNAM se quedó en la décimo sexta posición con 6 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD